El cuerpo sin vida del agente de Tráfico de la Guardia Civil que falleció este jueves en un accidente de tráfico en la carretera de Zonzamas ha sido trasladado en la mañana de este viernes al aeropuerto de Guacimeta rumbo a su ciudad natal.
Sus compañeros acompañaron al féretro en caravana hasta el aeropuerto de Guacimeta como homenaje. Además, también se encontraban miembros de la Policía Local de los diferentes muncipios de la isla, así como algunas autoridades como el director insular de la Administración General del Estado, Orlando Suárez, y el senador socialista, Marcos Hernández.
El féretro llegó al aeropuerto de Guacimeta sobre las 12:15 horas, cubierto con la bandera española y el tricornio propio de la Guarcia Civil. El cuerpo será así trasladado a Cáceres, ciudad natal del fallecido, donde le espera su familia.
El agente de la Guardia Civil, de 31 años de edad, falleció este jueves, después de que la motocicleta en la que viajaba chocase, al parecer, contra una furgoneta que venía en dirección contraria. Como consecuencia del impacto, tanto el agente como la moto salieron despedidos e, incluso, el vehículo se incendió.
El accidente se produjo pasadas las 19:00 horas de este jueves, a la altura del Centro Medioambiental de Zonzamas, en la carretera la LZ-34, que une las localidades de San Bartolomé y Tahíche, dentro del término municipal de Arrecife.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Muere un agente de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente en la carretera de Zonzamas->47902]