El acusado llevó al médico a su pareja donde, casualmente, se encontraban varios agentes de la Policía Local de Arrecife quienes tras entrevistar a la víctima tuvieron conocimiento de las agresiones

Detenido un varón en el Hospital General por presuntos malos tratos

La detención del varón de 38 años de edad se produjo cuando unos agentes de la Policía Local de Arrecife que se encontraban el pasado sábado en el Hospital General esperando una evaluación médica relativa a un atestado y ...

Detenido un varón en el Hospital General por presuntos malos tratos
Detenido un varón en el Hospital General por presuntos malos tratos

La detención del varón de 38 años de edad se produjo cuando unos agentes de la Policía Local de Arrecife que se encontraban el pasado sábado en el Hospital General esperando una evaluación médica relativa a un atestado y observaron a una mujer, que llevaba collarín, saliendo de una sala del centro. Según la información facilitada por la Policía Local, la mujer estaba siendo empujada violentamente hacia la salida por parte de un hombre, que posteriormente fue identificado como I.A.S.C, de 38 años de edad y que era el marido de la lesionada.

Ante los hechos, los funcionarios decidieron entrevistarse con la mujer, quien les manifestó que el hombre que le acompañaba era su marido, el mismo que le había ocasionado las lesiones por las que acababa de ser atendida en el Hospital General. En ese instante los agentes fueron testigos de cómo el presunto agresor comienzó a amenazar a la mujer.

Posteriormente, la víctima expresó su intención de interponer una denuncia contra él, por lo que éstos proceden a su detención y a su posterior traslado a las dependencias de la Policía Local.

LO MAS LEÍDO