Detenido un magrebí en Lanzarote por agredir al portero de una discoteca

Un magrebí fue detenido en la mañana de ayer tras haber agredido al portero de una discoteca de Puerto del Carmen, según informó la Guardia Civil. Los hechos se originaron sobre las 6.15 horas en las inmediaciones de una discoteca ...

24 de julio de 2006 (05:46 CET)
Detenido un magrebí en Lanzarote por agredir al portero de una discoteca
Detenido un magrebí en Lanzarote por agredir al portero de una discoteca

Un magrebí fue detenido en la mañana de ayer tras haber agredido al portero de una discoteca de Puerto del Carmen, según informó la Guardia Civil. Los hechos se originaron sobre las 6.15 horas en las inmediaciones de una discoteca sita en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen (Tías) cuando el portero del local se disponía a abandonar su puesto de trabajo una vez finalizado su turno laboral, siendo agredido en plena calle por un magrebí que le golpeó en la cara con una jarra de vidrio.

El agresor huyó del lugar y tras el aviso de esta agresión, dos patrullas de la Guardia Civil acudieron de inmediato iniciando la búsqueda del autor del hecho.

Pocos minutos después, los agentes lograron localizar al magrebí en una playa cercana, el cual se hallaba escondido debajo de una hamaca, siendo detenido e identificado como S.B., de 24 años, y natural de Marruecos.

Al parecer, un hora antes de la agresión el magrebí estuvo en el interior de la discoteca donde mantuvo una discusión verbal con el portero del local. Tras este incidente, se marchó del establecimiento al que retornó más tarde para agredirle.

La víctima, de 23 años y de origen cubano, acudió al Centro de Salud de Tías donde recibió asistencia sanitaria presentando un corte en el lado izquierdo de su rostro que necesitó siete puntos de sutura, además de una contusión en su mano derecha.

El detenido está acusado de un supuesto delito de 'lesiones' y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Siete en funciones de Guardia en Arrecife.

ACN Press

LO MAS LEÍDO