Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de robo con violencia.
Los hechos se desencadenaron de madrugada tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que un individuo abandonaba una peluquería de Arrecife, instantes después de romper el cristal de la puerta para acceder al interior.
Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el responsable del establecimiento comercial, quien manifestó que habían desaparecido dos planchas de pelo y una afeitadora, así como la recaudación de la caja registradora que ascendía a 200 euros.
Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, quien tras cometer el robo solicitó los servicios de un taxi que le trasladó hasta su domicilio. Allí fue localizado y detenido por los agentes por un delito de robo con fuerza.
Había perpetrado un robo con violencia días antes
Por otra parte los investigadores policiales pudieron determinar la participación del arrestado en un robo con violencia perpetrado días atrás en Arrecife. El mismo se abalanzó supuestamente sobre una mujer que accedía en ese momento a su domicilio con sus dos hijas menores de edad y tiró fuertemente de su bolso. Por tal motivo, los agentes también consideran al detenido presunto autor de un delito de robo con violencia.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.