Detenido un adolescente de 14 años por un robo con violencia

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía Local de Tías, como presunto autor de un delito tipificado como robo con violencia en las personas, ...

Detenido un adolescente de 14 años por un robo con violencia
Detenido un adolescente de 14 años por un robo con violencia

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía Local de Tías, como presunto autor de un delito tipificado como robo con violencia en las personas, después de que a una mujer le fuera sustraído su bolso en Puerto del Carmen, por el procedimiento del tirón.

El robo se produjo el pasado domingo, en la zona de Matagorda, y después de que la mujer denunciase el hecho, la Policía realizó una batida por el lugar, localizando a un joven que se dirigía en bicicleta a la zona del aeropuerto y que se ajustaba a la descripción ofrecida por la víctima del robo. El joven llevaba consigo un bolso de mujer conteniendo los objetos que la denunciante reconoció como propios, según informó la Policía.

El adolescente detenido fue identificado como Javier N. S. J., natural de Arrecife, quien tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición de su tutor.

LO MAS LEÍDO