Detenido por un robo con violencia en un paso de peatones de la calle León y Castillo de Arrecife

El arrestado asaltó a una mujer y forcejeó con ella para arrebatarle una cartera, pero varios jóvenes impidieron el robo

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en la calle León y Castillo de la capital.

Tras una llamada al teléfono 091 alertando del robo, los agentes acudieron al lugar, donde varios testigos narraron cómo un individuo se acercó por la espalda a una mujer que se disponía a cruzar un paso de peatones y de manera sorpresiva trató de sustraer la cartera que esta portaba bajo el brazo.

El forcejeo entre ambos hizo caer a la mujer, pero varios jóvenes que se encontraban en el lugar pudieron socorrerla y evitar el ilícito penal. 

Con las características físicas facilitadas tanto por la víctima como por los testigos, los agentes pudieron identificar plenamente al presunto autor de loshechos, quien fue localizado y detenido recientemente  por un delito de robo con violencia.  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO