Detenido en Tías por amenazar con un cutter a agentes de la Policía Local

LAVOZDELANZAROTE.COMEfectivos de la Policía Local de Tías detuvieron y pusieron a disposición judicial el pasado domimgo a Juan Francisco R.R., natural de Arrecife y de 31 años de edad, como presunto autor de un ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron y pusieron a disposición judicial el pasado domimgo a Juan Francisco R.R., natural de Arrecife y de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas a Agentes de la Autoridad.

Sobre las 14:30 horas, explica un comunicado la Policía Local recibió una llamada procedente del Centro Comercial Atlántico alertando de que un sujeto estaba bastante alterado y causando molestias. Cuando los agentes se personaron en el lugar, el individuo ha se había marchado, pero fue localizado en una calle cercana.

En el momento de ser identificado, según explica el escrito policial, el reseñado comenzó a increpar y vociferar a los funcionarios. Acto seguido, sacó un cutter de de grandes dimensiones que esgrimó contra los agentes en actitud amenazadora.

Los policías actuantes lograron arrebatarle el arma blanca y se procedió entonces a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales y, una vez que se le instruyeron las pertinentes diligencias, puesto a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO