Detenido en Tías por agredir a su esposa en plena vía pública

LAVOZDELANZAROTE.COMEfectivos de la Policía Local de Tías detuvieron este jueves de madrugada a William R.R., de 50 años y natural del Reino Unido, como presunto autor de un delito de lesiones.Un ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron este jueves de madrugada a William R.R., de 50 años y natural del Reino Unido, como presunto autor de un delito de lesiones.

Un comunicado policial explica que la detención se produjo después de que la Policía Local recibiera desde la central el aviso de que una mujer había sido agredida en la vía pública.

Una vez desplazados al lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, manifestando la víctima que había sido agredida por su marido después de haber tenido una fuerte discusión con el mismo, y en el momento en que ésta pretendía abandonar la vivienda común.

Posteriormente los efectivos policiales requirieron los servicios de una dotación de Cruz Roja, cuyo personal trasladó a la víctima hasta el Hospital General de Lanzarote, para que fuera atendida de sus heridas.

Por tales hechos los agentes detuvieron al reseñado individuo e instruyeron las oportunas diligencias para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

LO MAS LEÍDO