Detenido el presunto autor de un robo en un establecimiento de Arrecife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial a Jesús O.H., natural de Las Palmas, de 21 años de edad, y al que le constan otras cinco ...

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial a Jesús O.H., natural de Las Palmas, de 21 años de edad, y al que le constan otras cinco detenciones anteriores, en esta ocasión acusado como presunto autor de un delito de robo perpetrado en un establecimiento de Arrecife.

Según se explica en un comunicado policial, el dueño de la citada tienda, situada en la carretera de San Bartolomé, puso en conocimiento de los diferentes grupos operativos de la Comisaría de la Policía Nacional que había sido objeto de un robo.

La nota señala seguidamente que, tras las oportunas diligencias, los agentes lograron identificar, localizar y detener al reseñado, que fue puesto a disposición judicial tras las pertinentes diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO