Detenido con heroína, crack, armas, dinero y joyas en un coche que conducía sin carnet

LAVOZDELANZAROTE.COMFuncionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría local de Arrecife, han detenido a José Nemesio M.F., natural de San Bartolomé, de 44 años y al que le constan un total de 16 ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría local de Arrecife, han detenido a José Nemesio M.F., natural de San Bartolomé, de 44 años y al que le constan un total de 16 antecedentes por delitos contra el patrimonio, tráfico de estupefacientes y otros.

En esta ocasión, el reseñado conducía un turismo por la Vía Medular cuando recibió el alto de los agentes. Éstos le habían reconocido pues días antes le habían identificado circulando y sin permiso de conducción.

En el momento de su identificación, los efectivos policiales le intervinieron un boliche de heroína de 0,816 gramos y unas piedras de crack que arrojaron un peso de 0,329 gramos.

Sin embargo, al registrar el vehículo, los agentes descubrieron en su interior 550 euros, cuatro armas blancas y varias joyas, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría desde donde, una vez instruidas las pertinentes diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO