La Guardia Civil de Tías, ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un robo de todos los efectos electrónicos, audiovisuales y musicales del interior de un bar en Puerto del Carmen. Lo sustraído tiene un valor aproximado de 18.000 euros.
El pasado mes de enero se denunció en el Puesto Principal de la Guardia Civil Tías la sustracción de la totalidad de los efectos electrónicos, audiovisuales y musicales del interior de un Disco Bar, aprovechando que su dueño se encontraba fuera de la Isla por motivos personales.
Este al regresar a la isla se encontró con su negocio totalmente vacío de mobiliario. Los detenidos son P.D.D. , natural de Irlanda, de 56 años de edad, otro A.V.G. de nacionalidad Colombiana, de 37 años de edad y de M.A.R.S. de nacionalidad Colombiana de 31 años de edad, los cuales habían distribuidos los efectos sustraídos por varios locales y viviendas de la Isla.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción Cuatro de Arrecife en la mañana de este sábado.
ACN