El primero está acusado de robar efectos personales a una turista y el segundo de marcharse de un hotel sin pagar una factura de teléfono de 508 euros

Detenidas dos personas por un supuesto delito de hurto y estafa en Yaiza

Tras la denuncia de una turista alemana por el robo de sus efectos personales en la zona de las piscinas del hotel donde se alojaba en Playa Blanca, los efectivos del Área de ...

15 de junio de 2007 (09:59 CET)
Detenidas dos personas por un supuesto delito de hurto y estafa en Yaiza
Detenidas dos personas por un supuesto delito de hurto y estafa en Yaiza

Tras la denuncia de una turista alemana por el robo de sus efectos personales en la zona de las piscinas del hotel donde se alojaba en Playa Blanca, los efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Yaiza, iniciaron las indagaciones y pesquisas oportunas para esclarecer este acto delictivo. Así, los agentes de seguridad detuvieron a un varón de 34 años, A.R.B., natural de Cádiz, como presunto autor, dado que tenía en su posesión todos los objetos sustraídos, según el informe de la Guardia Civil.

Por otro lado, el turista británico F.R.L., de 34 años, ha sido detenido cuando se disponía a regresar a su país de origen. El detenido supuestamente adeudaba la cantidad de 508 euros en concepto de facturas de teléfono que no abonó en el hotel donde se hospedó en Playa Blanca.

Este arresto tuvo lugar en el Aeropuerto de Lanzarote, momentos antes de que embarcase en un vuelo con destino al Reino Unido. Se han instruido las correspondientes diligencias y el detenido ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

LO MAS LEÍDO