Cuatro accidentes de tráfico ocurridos el lunes en la Isla se saldan con seis heridos

Nada menos que cuatro accidentes de tráfico tuvieron lugar el pasado lunes en las carreteras lanzaroteñas. El lunes de infarto en varias de las arterias de la Isla comenzó, según datos aportados por ...

Cuatro accidentes de tráfico ocurridos el lunes en la Isla se saldan con seis heridos
Cuatro accidentes de tráfico ocurridos el lunes en la Isla se saldan con seis heridos

Nada menos que cuatro accidentes de tráfico tuvieron lugar el pasado lunes en las carreteras lanzaroteñas.

El lunes de infarto en varias de las arterias de la Isla comenzó, según datos aportados por Cruz Roja Española en Lanzarote, poco después de las 15:33 horas de la tarde, con un accidente en la calle Hermanos Quintero de Arrecife que se saldaba con 3 heridos, que sufrieron cortes, contusiones y dolores cervicales.

Poco después, a la altura del vertedero de Zonzamas, una unidad medicalizada atendía a una persona herida en su ojo derecho tras otra colisión entre dos vehículos.

Pasadas las 19:30 horas de la tarde, un conductor sufría a la entrada de Tiagua, en Tinajo, una herida incisiva en el área occipital.

Por último, sobre las 20:23 horas, un nuevo choque entre dos turismos en la carretera entre Tías y San Bartolomé dejaba un herido con cristales clavados en su cuerpo.

Los seis heridos que dejó esta jornada fueron trasladados por unidades asistenciales de Cruz Roja y una medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el Hospital General de Lanzarote, para una mayor valoración y cura de las heridas.

En principio, salvo el caso de la herida incisiva en la cabeza, todos los pacientes evacuados presentaban sólo daños de carácter leve.

LO MAS LEÍDO