Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial de Playa Honda

También acudieron a extinguir el fuego en un contenedor en Costa Teguise y en una gasolinera abandonada en Arrecife

Incendio en una nave industrial en Playa Honda
Incendio en una nave industrial en Playa Honda

Los bomberos de Lanzarote apagaron varios incendios en la Isla entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves. Entre ellos, el de mayor gravedad fue el ocurrido en una nave industrial en Playa Honda, aunque también tuvieron que actuar en un contenedor en Costa Teguise y en una gasolinera abandonada en Arrecife. 

El incendio en la nave industrial del polígono de Playa Honda ocurrió en torno a las 00:55 de este jueves. Cuando los bomberos llegaron al lugar, comprobaron cómo salía humo por la parte superior de la nave. Accedieron al local por la puerta trasera que les abrió el dueño.

Al entrar en la nave, los bomberos observaron que el incendio afectaba a una maquinaria, y a una bombona de gas butano.  Una vez sofocadas las llamas, retiraron la bombona y ventilaron la nave.

Horas antes de ese suceso, a las 22:18, tuvo lugar otro incendio en la gasolinera abandonada situada en la circunvalación de Arrecife. Alertados por el CECOES, los bomberos se dirigieron hasta allí, y comprobaron que se trataba de un incendio de basura en una de las habitaciones. 

Por último, el Consorcio de Emergencias tuvieron que acudir a apagar las llamas en un incendio de un contenedor en Costa Teguise.

Según ha señalado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el incendio ocurrió sobre las 07:44 de este jueves. Hasta el lugar se trasladó una dotación de los bomberos para intentar extinguir las llamas.

 

 

LO MAS LEÍDO