LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO Y BUSCA AL AUTOR DE LOS HECHOS

Atracan una gasolinera de Argana por segunda vez en cinco meses

Un encapuchado amenazó con un cuchillo al empleado del establecimiento y se hizo con la recaudación, en la noche del viernes 13

Atracan una gasolinera de Argana por segunda vez en cinco meses
Atracan una gasolinera de Argana por segunda vez en cinco meses

Es la segunda vez en menos de cinco meses que la misma gasolinera, ubicada en el barrio de Argana de Arrecife, ha sufrido un robo. Un hombre encapuchado entró, aproximadamente a las diez y media de la noche del viernes 13, a la estación de servicio armado con un cuchillo con el que amenazó al empleado del establecimiento.

Según han explicado desde la gasolinera, el encapuchado instó al trabajador, amenazándole con el cuchillo, a que le entregase la recaudación de la caja.

Una vez que se hizo con el botín, según el relato de los afectados por el robo, el hombre se marchó sin que el empleado sufriese, "por suerte", ningún daño, salvo el propio susto ocasionado por la situación. Además de la recaudación no se llevó nada más.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido y trata de encontrar al autor de los hechos. Éste no es el primer robo que se produce en la zona. De hecho otros establecimientos, incluida la propia gasolinera, han sufrido en los últimos meses hechos similares. 

LO MAS LEÍDO