Agrede a varios policías nacionales tras un altercado con un portero de la calle José Antonio

LAVOZDELANZAROTE.COMLa Policía Nacional ha detenido, como autor de un delito de atentado con resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad, a Román M.P., de 23 años, natural de Las Palmas y vecino de ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

La Policía Nacional ha detenido, como autor de un delito de atentado con resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad, a Román M.P., de 23 años, natural de Las Palmas y vecino de San Bartolomé.

Según los datos aportados en un comunicado policial, sobre las 04:30 horas de la madrugada el reseñado participaba en un altercado con un portero de uno de los establecimientos de hostelería de la calle José Antonio de Arrecife.

Cuando varios agentes de servicio en la zona se acercaron para calmar la situación, el detenido les comenzó a dar golpes y patadas, prosigue el escrito, que agrega que fue necesaria la utilización de la fuerza para reducirle y conducirle a un centro sanitario.

El agresor, según el comunicado, no cesó de amenazar gravemente a los funcionarios actuantes, quienes también resultaron lesionados.

Al detenido le constaba otra detención anterior por sustracción de un vehículo de motor.

LO MAS LEÍDO