YANIRE EZCURRA GUILLERY CON LA FANTASÍA "EMBRUJO DE SHANGAI" SE PROCLAMA REINA DEL CARNAVAL DE ARRECIFE 2006

La noche más espectacular del carnaval arrecifeño prometía cuando algo después de las 10, retazos de historia llenaban el gran escenario del recinto ferial. Grecia, el mundo árabe, vistosas mujeres con trajes de flamenca y hasta ...

YANIRE EZCURRA GUILLERY CON LA FANTASÍA EMBRUJO DE SHANGAI SE PROCLAMA REINA DEL CARNAVAL DE ARRECIFE 2006
YANIRE EZCURRA GUILLERY CON LA FANTASÍA EMBRUJO DE SHANGAI SE PROCLAMA REINA DEL CARNAVAL DE ARRECIFE 2006

La noche más espectacular del carnaval arrecifeño prometía cuando algo después de las 10, retazos de historia llenaban el gran escenario del recinto ferial. Grecia, el mundo árabe, vistosas mujeres con trajes de flamenca y hasta dos camellos, dieron paso a coreografías futuristas y luces discotequeras.

Tas disfrutar de la esencia del carnaval más tradicional con la Parranda Marinera de "Los Buches" y el humor más ácido de las murgas ganadoras, llegó el momento más espectacular de la noche, con el desfile de las 8 candidatas a reinar el carnaval de este año.

Con inspiraciones en la naturaleza, el mar e incluso el infierno desfilaron las jóvenes, que llevaban con gran soltura los más de doscientos quilos de sus espectaculares trajes.

Pero fue la joven de 22 años Yanire Ezcurra Guillery y su fantasía "Embrujo de Shangai" diseñada por René Modisto y representando a Horinsa, la ganadora de la noche. Yanire Acosta Perdomo fue la 1ª dama de honor con la fantasía "Mensaje de la Paz" y la joven Verónica Perdomo Camacho, que lució "Eclipse de luna en puerto Naos", resultó elegida 2ª dama de honor.

REINA DEL CARNAVAL:

· Srta.: Yanire Ezcurra Guillery.

· Edad: 22 años.

· Fantasía: "EMBRUJO DE SHANGAI".

· Diseñador: René Modistos.

· Representa: HORINSA.

PRIMERA DAMA DE HONOR:

· Srta.:Yenifer Acosta Perdomo.

· Edad: 19 años.

· Fantasía: "MENSAJE DE LA PAZ".

· Diseñador: Jaime Romero.

· Representa: CLIMAFRICAL.

SEGUNDA DAMA DE HONOR

· Srta.: Verónica Perdomo Camacho.

· Edad: 18 años.

· Fantasía: "ECLIPSE DE LUNA EN PUERTO NAOS".

· Diseñador: Jaime Romero.

· Representa: URBASER.

Fotografías por Sergio Betancort

LO MAS LEÍDO