Uno de los blogueros más influyentes en las publicaciones sobre vinos ha visitado esta semana algunas de las principales bodegas de la isla. Se trata del australiano Conrad Grah, uno de los fundadores de The Wine Wankers, que ha acudido a las instalaciones de Los Bermejos, El Grifo y La Geria acompañado por algunos miembros del Consejo Regulador.
Grah ha tenido también la oportunidad de adentrarse en el paisaje para conocer de primera mano la particular forma de cultivo de Lanzarote. La ruta ha ido aderezada por la cata de numerosas referencias de vinos de la isla, lo que permitirá a Conrad obtener una visión más completa de la denominación de origen y, por tanto, dar mayor visibilidad al sector vinícola lanzaroteño en su conjunto.
The Wine Wankers es uno de los blogs más visitados por los amantes del vino a nivel internacional. Su perfil en Twitter cuenta con 248.000 seguidores y en Instagram suma más de 51.200 seguidores de nacionalidades muy diversas, especialmente la estadounidense.
Desde el Consejo destacan, además, que la visita ha sido motivada por el propio bloguero, poniendo de relieve "el buen posicionamiento de la Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote en el mundo".