Unas 2.500 personas espera Tunera Producciones que acudan este viernes al concierto que Amaral ofrecerá en el Recinto Ferial de Arrecife.
Hasta el pasado viernes ya se habían vendido unas 1.000 entradas, aunque desde Tunera Producciones afirman que esta cifra "no es significativa", ya que la venta suele aumentar en los últimos días, a medida que se va acercando la fecha del concierto.
Amaral estará en el Recinto Ferial de Arrecife, este viernes, a partir de las 22 horas, presentando su último disco "Hacia lo salvaje". Las entradas, al precio de 20 euros de forma anticipada, pueden adquirirse en CajaTique de la Caja de Canarias, en la Terraza Heineken (CC Deiland), Gasolinera PCAN de Valterra, Ferreterías FT (Arrecife, Tías y Playa Blanca) y en las tiendas de surf Salomé y Pampero en Arrecife.
Fiesta tras el concierto
Tras el concierto, la discoteca Aqua ofrecerá una "After party". Todo aquel que desee asistir a la fiesta, podrá hacerlo presentando su entrada al concierto, la cual se le canjeará por una entrada a Aqua, con consumición.