La lotería de Navidad ha dado otra alegría a Arrecife, donde también se quedaron algunos décimos del segundo premio de este sorteo. El número agraciado ha sido el 92.845, que se vendió en dos administraciones distintas de la capital de la isla.
Concretamente, los décimos se vendieron en un local de la calle Aniagua 5, que vendió uno de ellos expedido digitalmente, y en otro de la calle La Añaza 4, donde un afortunado se hizo con otro décimo premiado.
"Estoy tan emocionada como si me hubiera tocado a mí", afirmaba Ana Rodríguez, la dueña del establecimiento de la calle Aniagua. Y es que, aunque desconoce quién es el propietario o la propietaria del boleto agraciado, está encantada de haber vendido el décimo premiado. "Yo pienso que es un vecino, porque la gente que ha comprado es de aquí. ¡Qué bueno, con la falta que hace!", exclamaba ilusionada.
Además, no es la primera vez que estas administraciones reparten suerte. Hace solo unos meses, el pasado 31 de octubre, la Imprenta Vargas de la calle Añaza ya dio un importante premio de la Bonoloto, de 662.701,42 euros. Por su parte, el Bazar Ana de la calle Aniagua repartió más de 1,7 millones de euros en 2008, también en el sorteo de la bonoloto.