RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL DE VALTERRA

Una exposición y folclore para homenajear a Antonio Gutiérrez Tejera

Recibió un reconocimiento en Valterra por su entrega y dedicación durante 50 años para que niños y jóvenes pudieran jugar al fútbol. Vea la galería de imágenes...  

Una exposición y folclore para homenajear a Antonio Gutiérrez Tejera
Una exposición y folclore para homenajear a Antonio Gutiérrez Tejera

Fotos: Sergio Betancort

El centro sociocultural Los Marineros, en Valterra, acogió el sábado el reconocimiento deportivo a Antonio Gutiérrez Tejera por su entrega y dedicación durante 50 años para que niños y jóvenes del barrio pudieran jugar a fútbol. A las 14.00 horas comenzó el acto con la inauguración de una exposición de fotos, que recoge muchos momentos de aquellos inicios deportivos del Nuevo Club, que más tarde se transformaría en el actual Club de Fútbol Arrecife.

Tras ello, los parranderos Heraclio Niz, Babacho García y Tito Gutiérrez hicieron sonar sus guitarras, timples y laudes, dando así un aire más animado y parrandero a la jornada. Después de haber disfrutado de la buena música, llegó el momento de la entrega de obsequios, un acto  muy numeroso y en el que participaron desde la Federación de Fútbol hasta el Ayuntamiento de Arrecife y varios clubes deportivos a los que también se unieron familiares y amigos.

Por la noche y en el marco del desarrollo del Festival Folclórico celebrado en el parque de Valterra, Antonio Gutiérrez hizo acto de presencia para recibir de manos del teniente alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, José Montelongo, una réplica del Puente de Las Bolas.

Ginés Hernández, como representante de todos cuantos colaboraron con este acto, le hizo entrega de una maqueta, réplica del parque de Valterra. Antonio Gutiérrez se mostró muy contento y agradecido por este reconocimiento.

La exposición estará expuesta hasta el próximo domingo, día en el que finalizan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.
 

LO MAS LEÍDO