La asociación vecinal de Titerroy y los padres de los alumnos denuncian que unas obras que se están realizando junto al centro han convertido en un peligro el tránsito por la zona

Un colegio sin acera y sin pasos de peatones

La Asociación de Vecinos, junto a los padres del Colegio Titerroy, ha vuelto a denunciar la situación de las obras situadas cerca del centro, que según apuntan "han invadido la calzada y dos pasos de ...

2 de diciembre de 2008 (12:23 CET)
Un colegio sin acera y sin pasos de peatones
Un colegio sin acera y sin pasos de peatones

La Asociación de Vecinos, junto a los padres del Colegio Titerroy, ha vuelto a denunciar la situación de las obras situadas cerca del centro, que según apuntan "han invadido la calzada y dos pasos de peatones".

Los padres de los alumnos se han quejado de "la situación de peligro existente" al no haber una acera por la que transitar para poder cruzar la calle hacia el colegio, "lo que supone un serio peligro de inseguridad vial para todos los alumnos y padres que cruzan la carretera".

La asociación vecinal y los padres del barrio han solicitado al Ayuntamiento "que tome medidas urgentes", así como que "obligue a la obra a que establezca una acera para poder transitar por la zona afectada, de forma que los más de 400 niños y sus familiares puedan caminar con seguridad".

Asimismo, desde la propia Asociación de Vecinos de Titerroy se quejan de que se han producido "varios sustos" en las inmediaciones de las obras, como consecuencia de la ausencia de una acera y parte del paso de peatones.

LO MAS LEÍDO