Este martes se sorteó el orden de intervención de los grupos participantes. Los humoristas Piedra Pómez amenizarán la gala final del concurso

Trece murgas se medirán en el Carnaval de Arrecife

Un total de 13 agrupaciones masculinas y femeninas luchará por hacerse con el primer premio del XIX Concurso de Murgas, que se celebrara los próximos días 28, 29 y 30 de enero a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial, ...

Trece murgas se medirán en el Carnaval de Arrecife
Trece murgas se medirán en el Carnaval de Arrecife

Un total de 13 agrupaciones masculinas y femeninas luchará por hacerse con el primer premio del XIX Concurso de Murgas, que se celebrara los próximos días 28, 29 y 30 de enero a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial, y cuya final enfrentará a 6 finalistas en una gala que tendrá lugar el viernes 1 de febrero, y que estará amenizada por los humoristas Piedra Pómez, durante la deliberación del jurado.

En este sentido, este martes tuvo lugar el sorteo según el cual quedó establecido el orden de actuación de cada una de las murgas participantes en el concurso. El lunes 28 de enero abrirá la competición la actuación de la Afilarmónica Las Revoltosas, pregoneras además del Carnaval de este año. Competirán ese día las murgas Intoxicados, Arretrancos, Arretrancas y Tabletuos.

Inadaptadas, Simplones, Desahuciados, Los Titirroy y Lady Golosina actuarán el día 29, mientras que el día 30 lo harán Gorfines, Inadaptados, Intoxicadas y las Mary Ke. La fase del día 30 cuenta además con el atractivo de la actuación musical de la cantante lanzaroteña Isi, ganadora de la primera edición del concurso televisivo "Quiero ser como Pepe". Ese día, además, se sabrá el nombre de las 6 murgas finalistas del concurso.

LO MAS LEÍDO