La música se unió este miércoles a la III Ruta de Tapas, que está llevando a cabo el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, con la agrupación folclórica Guanapay, que recorrió las calles de La Villa. Los próximos días, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, se repetirá la experiencia a partir de las 20:30 horas, con la parranda de Teseguite y Los Valles.
Todos los días hasta el 7 de enero los participantes podrán disfrutar en cualquiera de los 23 restaurantes inscritos, tanto de Teguise como de Costa Teguise, de una bebida y sus tapa por 2,5 euros. Cada una de las empresas de hostelería ha preparado un pincho especial, que se pueden ver en la página municipal www.teguise.es.
Además, los participantes que recorran un mínimo de ocho establecimientos entrarán en el sorteo de un premio, consistente en un viaje para dos personas a Tenerife, donde podrán conocer la ruta de tapas de la Ciudad de La Laguna. También podrán valorar el pincho para otorgar con su puntuación el premio a la mejor tapa.
Un taller lleno de Ángeles juguetones
Asimismo, este miércoles 22 diciembre, Christian Honerkamp llevó a cabo un taller de ángeles para niños en el Convento de Santo Domingo.
El artista, que desde el 15 de diciembre está exponiendo su obra "Alas de ángel", fue la fuente de inspiración para los 40 chinijos que participaron en este acto. Cada niño tenía unas alas de cartón que iban rellenando con plumas y papeles de colores.