Simulacro de incendio en el CIFP Zonzamas

El Cabildo de Lanzarote continúa con la Semana de la Prevención de Incendios

Simulacro de incendio en el CIFP Zonzamas
Simulacro de incendio en el CIFP Zonzamas

El Cabildo de Lanzarote organizó un simulacro de incendio en el Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas, en Arrecife, 

Desde la Corporación continúan esta semana con actividades "para enseñar cómo prevenir y actuar en caso de incendio". Este es el objetivo de la Semana de la Prevención de Incendios, organizada en colaboración con el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y con la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos y Fundación Mapfre para concienciar a la sociedad "sobre los peligros del fuego y ofrecer información básica sobre cómo actuar en caso de encontrarse ante uno".

El Cabildo añade que su desarrollo se enmarca "dentro de la línea de trabajo impulsada desde la institución para sensibilizar y hacer partícipe a la sociedad de la necesidad de prevenir y adoptar medidas de autoprotección en situaciones emergencias, como son los incendios".

En este contexto, su consejero Marcos Bergaz, destaca que “el grueso de las actividades programadas están dirigidas a los segmentos de la población más vulnerables”.

 

LO MAS LEÍDO