La asociación de vecinos del barrio Titteroy ha vuelto a criticar la gestión de la concejal María Dolores Rodríguez en los centros socioculturales. Su presidente, Ismael Montero, ha respondido a las declaraciones que la edil de Cultura de Arrecife hizo el miércoles y ha dicho a este respecto que "si la concejal cree que hay clientelismo en los centros socioculturales, que lo denuncie".
Una de las principales quejas se funda en que el próximo día 27 comienzan las fiestas patronales en honor a San José Obrero y los niños suelen ensayar sus actividades en los centros socioculturales. Pero esta vez, según asegura Montero, "los niños no pueden ensayar porque la concejal ha actuado de una forma poco colaborativa con las asociaciones vecinales".
Además, respecto a las últimas declaraciones de la concejal, Montero tiene clara su respuesta "Si la concejal sabe que se están haciendo negocios en los centros socioculturales, que lo denuncie y que no amenace, como lleva haciendo durante toda la legislatura".
Al mismo tiempo, Ismael Montero afirma que su asociación ha presentado muchos proyectos durante los años 2007, 2008 y 2009, y que "la concejal ha pasado rotundamente". Por ello, [la propuesta del PIL de entrar a gestionar los centros->http://www.lavozdelanzarote.com/article26029.html] es bienvenida por la Asociación de los vecinos de Titteroy ya que, según opina su presidente, "esta señora no ha hecho nada durante este tiempo salvo intentar echar a pelear a las asociaciones de vecinos con los vecinos".
Así, Montero afirma que "si la señora concejal no retira lo dicho" ante los medios de comunicación, donde aseguraba que con los centros "no se puede hacer clientelismo fácil ni favorecer a nadie en particular", la llevará a los tribunales.