El ex mister España Jorge Fernández presentará la Gala de Elección

Seis chicas aspiran a convertirse en la reina del Carnaval de Arrecife

Un total de seis chicas aspiran este año al título de Reina del Carnaval de Arrecife, que se decidirá el próximo sábado, 2 de febrero, en el transcurso de una gala que contará con la presencia del ex ...

Seis chicas aspiran a convertirse en la reina del Carnaval de Arrecife
Seis chicas aspiran a convertirse en la reina del Carnaval de Arrecife

Un total de seis chicas aspiran este año al título de Reina del Carnaval de Arrecife, que se decidirá el próximo sábado, 2 de febrero, en el transcurso de una gala que contará con la presencia del ex mister España, Jorge Fernández.

El baile y la música estarán además presentes en el evento en el que está prevista la actuación, entre otros, de la agrupación ganadora del XIX Concurso de Murgas, que se desarrollará durante los próximos días 28, 29 y 30 de enero en el Recinto Ferial.

El punto exótico de la noche vendrá de la mano del grupo musical "Banghra", conocido por tratar de hacernos bailar la danza del vientre al ritmo de su primer single "My own way". Con una estética urbana y actual, "Banghra" trata de redescubrir la danza del vientre, adaptándola al mundo moderno. Inspirándose en sus movimientos, llega una nueva propuesta que combina música, baile y ejercicio. Su primer álbum, "La danza del vientre", salió publicado en junio de 2007. Uniendo diversos estilos que han triunfado en años anteriores, como batuka o hip hop, y sin olvidar la música latina o el reggae, Banghra pondrá a bailar a más de uno en el Recinto Ferial.

LO MAS LEÍDO