La comunidad cristiana de la Parroquia de San José Obrero, en Titerroy, celebró un año más el día del Santo Patrón, con el templo "abarrotado" por los vecinos y amigos llegados desde otros puntos de la isla. A las 18:30 horas, dio comienzo la santa misa presidida por el párroco Ricardo Miranda Marrero, contando además para los cantos con la colaboración desinteresada de la Coral Vulcania.
El consejo parroquial y los colaboradores trabajaron para que no faltara ni el más mínimo detalle. La iglesia lucía sus mejores galas con una ornamentación floral muy bien cuidada, así como la imagen de San José Obrero, en su trono engalanado, para luego recorrer las calles del barrio. Asimismo, las ofrendas fueron también especiales, donde además del pan y el vino se ofrecieron otros presentes.
El párroco invitó a los presentes a "seguir trabajando por mantener unido el pilar más importante, la familia". También hizo un llamamiento a la solidaridad con los más necesitados y a trabajar unidos por las mejora del barrio y de sus vecinos. Antes de finalizar la santa misa, agradeció a los componentes de la Coral Vulcania, a los voluntarios que de una forma desinteresada limpiaron y arreglaron la iglesia, a la banda municipal y a todos los presentes por hacer del día del Patrón "un día muy especial".
Terminados los agradecimientos, la Coral Vulcania interpretó el Himno a San José Obrero, tras lo que la imagen del santo salió a la calle, siendo recibida con aplausos por el publico que le esperaba a la puerta de la iglesia. Los acordes de la banda de música y los cánticos de los fieles acompañaron la procesión durante el recorrido por algunas de las calles aledañas al complejo parroquial.