Este proyecto nace del convenio que el Ayuntamiento mantiene, desde hace cinco años, con el Servicio Canario de Empleo

Once vecinos de Teguise se incorporarán al mercado laboral, gracias al proyecto "Apoyo a Teguise 2006"

200 desempleados del municipio han podido incorporarse al mercado laboral gracias al convenio suscrito, desde hace un lustro, entre el Ayuntamiento de Teguise y el Servicio Canario de ...

Once vecinos de Teguise se incorporarán al mercado laboral, gracias al proyecto Apoyo a Teguise 2006
Once vecinos de Teguise se incorporarán al mercado laboral, gracias al proyecto Apoyo a Teguise 2006

200 desempleados del municipio han podido incorporarse al mercado laboral gracias al convenio suscrito, desde hace un lustro, entre el Ayuntamiento de Teguise y el Servicio Canario de Empleo. En esta ocasión, la colaboración continúa con la puesta en marcha del Proyecto "Apoyo a Teguise 2006", con la que se conseguirá insertar en el mundo laboral a once vecinos del municipio que se encontraban en una situación desempleo.

El alcalde del municipio, Juan Pedro Hernández, cree que con estos convenios son "útiles para la dinamización laboral del municipio", aunque también ha concretado que estos convenios intentan adaptarse a las necesidades de servicios que tienen los ciudadanos.

El proyecto "Apoyo a Teguise 2006", que durará nueve meses, contratará a seis peones destinados a la conservación de parques y jardines, dos auxiliares administrativos, dos oficiales de mantenimiento y un ayudante de oficina. Todas estas personas estarán coordinadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el ejercicio de sus nuevas tareas laborales.

LO MAS LEÍDO