Nayara González elegida reina de las fiestas de La Vegueta

La Vegueta, involucrada un año más en sus festejos, ha elegido este fin de semana a la Reina de las Fiestas y a Miss Centro Sociocultural Yacomar. El primer galardón fue para Nayara González que representó a Radio Tinajo mientras ...

La Vegueta, involucrada un año más en sus festejos, ha elegido este fin de semana a la Reina de las Fiestas y a Miss Centro Sociocultural Yacomar. El primer galardón fue para Nayara González que representó a Radio Tinajo mientras que el premio de miss recayó en la representante de la ferretería Tinajo, Patricia Barandio.

Desfile de candidatas

Junto a las máximas galardonadas también fueron premiadas Guacimira Artiles como dama de la reina y representante de Perforaciones y Sondeos La Cañada y Tamara Rivera como dama de la miss en representación del bar del centro socio cultural.

La gala comenzó con una entrada de luz, sonido y fuegos artificiales que precedió el desfile de las ocho candidatas con el traje típico canario al ritmo de música de las islas. Este pase no era puntuable para el jurado pero sirvió para tener una primera impresión de las aspirantes a ambos premios de belleza.

Emoción y nervios

A continuación las jóvenes desfilaron en biquini para terminar paseando por el escenario en traje de noche diseñado por Willy Díaz.

Tras los tres pases el jurado se retiró a deliberar mientras las jóvenes esperaban en sus camerinos. Tras una espera que para las concursantes se hizo larga, el jurado dio los nombres de las ganadoras que mostraron su emoción tras recibir los citados premios.

LO MAS LEÍDO