LA CANTAUTORA ABRIÓ EL CICLO DE CONCIERTOS DE LA CASA DEL TIMPLE

Marta Solís presenta en la Casa Museo del Timple su segundo disco "Sin límites"

La cantautora tinerfeña Marta Solís fue la encargada de abrir el ciclo de conciertos de la Casa-Museo del Timple en Teguise para este año...Vea la galería de fotos...

Marta Solís presenta en la Casa Museo del Timple su segundo disco "Sin límites"
Marta Solís presenta en la Casa Museo del Timple su segundo disco "Sin límites"

Fotos:Sergio Betancort


La cantautora tinerfeña Marta Solís fue la encargada de abrir el ciclo de conciertos de la Casa-Museo del Timple en Teguise para este año.El acto tuvo lugar en la noche del pasado viernes a las 21´00 horas en una de las salas de exposiciones destinada para estos formatos de conciertos.En esta ocasión a Marta Solís le acompañaban el músico y productor Ramón Cabrera a la guitarra y el también joven guitarrista Santi Bobet.

Para la cantautora tinerfeña esta era la primera vez que actuaba en Lanzarote donde presentaba su segundo disco "Sin Límites".Un trabajo de estudio de la cantautora, en el que además regala a sus seguidores una versión de la canción "Un vestido y un Amor", de Fito Páez como bonus track.

En junio del año 2002 Marta Solís se convirtió en la ganadora del XXXV festival de la Canción de Benidorm con una canción creada por ella titulada "Vida", además también fue premiada como autora de la canción "La Promesa", que recibió el Primer Premio en el 12 TH BILLBOARD SONG CONTEST en la categoría de LATIN y donde este premio le brindó la oportunidad de cantar en Oklahoma, Estados Unidos.

Durante los 80 minutos del concierto Marta supo conectar con el público que muy agradecido la premió con sus aplausos, antes de finalizar el concierto el concejal de turismo del ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero le obsequió con el cartel anunciador del concierto como recuerdo de su paso por la Casa-Museo del Timple.
 

LO MAS LEÍDO