Lucía Martín y Mizrain Ramos, elegidos Miss y Mistér Tinasoria 2022

Los galardonados han compartido el podio con Atenea García y Miguel Carbonel, Reina y Rey de la noche; y Yurima León, Miss Los Geranios

El barrio de Tinasoria celebró el pasado sábado 1 de octubre su gala de elección de Miss y Míster Tinasoria, -en el marco de sus fiestas patronales en honor a San Genaro-, títulos que recayeron en Lucía Martín y Mizrain Ramos respectivamente.

Ambos galardonados también obtuvieron otras menciones: en el caso de Lucía, la candidata se alzó con los títulos de 'Mejor cuerpo', entregado por el jurado, y 'Mejor actitud', cedido por el director de la gala, Carlos Alonso.

Por su parte, Mizrain obtuvo el reconocimiento de 'Fotogenia' por parte del fotógrafo oficial de la gala, Sergio Blanco.

Ambos premiados compartieron podio con Atenea García y Miguel Carbonel, Reina y Rey de la noche; y con Yurima León, elegida Miss Los Geranios.

Los cuatro protagonistas también contaron con una corte de honor, formada por Carolina Hernández y Xiomara Cabrera, primera y segunda dama de honor de la Miss; y Guadalupe Pérez y Jhoana Duque, primera y segunda dama de la Reina de la noche.

En el caso de los hombres, Juan Manuel Jiménez y Omar Laabd fueron los asistentes de honor del Míster; y Tony Benítez y Acoidan Lutzardo los del Rey.

Por su parte, el jurado estuvo compuesto por la bailarina Crisalda Padilla; Jesús Casillas -más conocido como Drag Soul-; Alexandra Noble, Miss Turismo Las Palmas 2017; el empresario Fernando Doreste y su homóloga Aida Sánchez; Rubén Peluqueros; Andrea Jannet, Miss San Francisco 2016; y el diseñador profesional Ary Martín.

Récord de asistencia

La gala, conducida por los presentadores Ruiz Rodríguez y Lena Evan, supone la recuperación de este evento tras la pandemia y la segunda edición después de varios años sin celebrarse, ya que se volvió a realizar en 2019, con el consiguiente parón en 2020 y 2021.

El director de la gala, Carlos Alonso, ha indicado a La Voz que "hacía mucho tiempo que la plaza no se veía tan llena" como en la velada del sábado, y ha destacado que "el público estuvo totalmente volcado".

 

Pregón de las fiestas de Tinasoria
El pregón de Rubén Serrano, Ainhoa Sánchez y Saray de León inician las fiestas de Tinasoria
LO MAS LEÍDO