PARTICIPARON EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA PASARELA LIMONES

Los vecinos de Yaiza se suben a la pasarela

Unos 80 vecinos del municipio participaron en la sexta edición de la Pasarela Limones, que recoge las tendencias de los comercios de esta calle de Playa Blanca... Vea la galería de imágenes

23 de agosto de 2015 (20:20 CET)
Los vecinos de Yaiza se suben a la pasarela
Los vecinos de Yaiza se suben a la pasarela

Unos ochenta vecinos de Yaiza se convirtieron este sábado en modelos por un día. Todos ellos se subieron a la Pasarela Limones de Playa Blanca, exhibiendo la última tendencia de prendas y complementos que pueden adquirirse en tiendas de la zona en esta ya habitual cita veraniega con la moda. Durante el evento, los vecinos sureños se convierten en maniquíes, luciendo diversidad de atuendos y accesorios.

Este evento, que en 2015 alcanza su sexta edición, es organizado por el área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza, con el doble objetivo de impulsar el consumo y ofrecer una alternativa de ocio en época estival integrando a residentes y turistas, como pudo comprobarse en el encuentro de este fin de semana.

Ropa elegante y casual, prendas deportivas, calzado, bolsos, pijamas, lencería y bañadores, todo en variedad de marcas, diseños, texturas y colores, fueron modelados en plena calle Limones de Playa Blanca, en un ambiente fresco acariciado por la cercanía del mar.

 

Ropa y complementos marcando tendencia


La moda de verano marcó tendencia sobre la pasarela con colores alegres, pero también hubo ropa atemporal fresca y desenfadada, adelanto de temporada, sombreros, bisutería, gafas de sol, joyas y relojes de marca y un sinfín de productos de una veintena de tiendas de la calle Limones y otras zonas comerciales de Playa Blanca.

Los vecinos de Yaiza irradiaron simpatía sobre la pasarela, desfilando con soltura y estilo para exhibir de la mejor forma posible todas las prendas ante una calle abarrotada. El público supo recompensar la actuación de los modelos con aplausos y vítores.

La Pasarela Limones también mostró su cara más solidaria, ofreciendo dentro del espectáculo un espacio a niños y padres de la Asociación Creciendo Yaiza, donde pudieron recordar su trabajo de atención a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y las próximas actividades benéficas, entre ellas, una subasta de una camiseta del Real Madrid de fútbol firmada por los jugadores del primer equipo.

Asimismo, voluntarios de la protectora de animales Huella a Huella desfilaron con algunos de los perros que buscan hogar de adopción y que ahora se encuentran atendidos en el Centro de Acogida de Animales de Yaiza.

LO MAS LEÍDO