Entre el 24 y el 31 de agosto, los vecinos disfrutaron de las galas de elección de Miss, Mister y Reina de las Fiestas, así como de un asadero popular y de la tradicional verbena del agua

Los Ancones también vibró con sus fiestas

Las fiestas de Los Ancones se despidieron un año más el pasado domingo, con la celebración de la Verbena del Agua, donde se dieron cita vecinos de todas las edades que más tarde pudieron disfrutar de un ...

4 de septiembre de 2008 (16:29 CET)
Los Ancones también vibró con sus fiestas
Los Ancones también vibró con sus fiestas

Las fiestas de Los Ancones se despidieron un año más el pasado domingo, con la celebración de la Verbena del Agua, donde se dieron cita vecinos de todas las edades que más tarde pudieron disfrutar de un asadero popular.

Atrás quedan los torneos deportivos, castillos hinchables y actividades para los chinijos que se sucedieron durante toda la pasada semana, desde que dieran comienzo las fiestas el pasado 24 de agosto con el tradicional pregón, a cargo de la vecina Marta Delgado, que estuvo acompañado de un pasacalles instrumental que amenizó la jornada, en el que se involucraron todos los vecinos de Los Ancones.

Uno de los actos más curiosos que se dieron en la localidad fue la I Fiesta de la Sábana, un evento en el que todos los vecinos se hacen disfraces utilizando únicamente sábanas, de forma que salen los vestidos más originales y llamativos que fácilmente confunden las fiestas con un pequeñoparéntesis carnavalesco.

Durante las fiestas también tuvo lugar el I Encuentro Folclórico Juanito y Guillermina y, como acto principal se organizó la Gala de Elección de Miss y Míster Los Ancones 2008, así como la Reina de Fiestas, donde Jennifer Hernández Tavío recibió el título de Miss infantil, Lionel Curbelo el de Míster y Arinda Martín Cabrera el del reinado de las fiestas. Como Miss adulta fue elegida Asunción Delgado, en una ceremonia donde no faltó el humor y el espectáculo, todo ello a cargo de los vecinos de la localidad, que un año más han organizado el evento festivo por excelencia de Los Ancones.

LO MAS LEÍDO