Fotos: Sergio Betancort
El hotel Beatriz de Costa Teguise fue el lugar elegido por la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, AFOLpara celebrar la VII cena benéfica. Un año más la llamada solidaria contó con el respaldo del pueblo de Lanzarote con un número de comensales que rondaba los 250 entre los que se encontraban muchos politicos de las diferentes instituciones de la isla.
La presidenta de AFOL, Carmen Arrocha dio la bienvenidaal mismo tiempo que agradeció a todos los que colaboraron en el proyecto yacto seguido se sirvió una exquisita cena.
La velada estuvo de lo más entretenida con las actuaciones musicales de la cantante lanzaroteña Dulce Hernández, el tenor italo-argentino Ricardo Pistone, el cantante teldense Mario Rodríguez acompañado del pianista Marcos Hernández, el humorista y ventrílocuo Javier y sus muñecos y la escuela de folklore de AFOL dirigida por José Cruz.
Los asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de llevarsevaliosos regalos a casa que fueron donados por diferentes firmas comerciales y particulares para ser sorteados durante la noche.