Lanzarote suma siete positivos de Covid, aunque los casos activos se mantienen en 70

En las últimas 24 horas se han notificado también siete altas. Además, el paciente que estaba en la UCI ya ha pasado a planta

Auto Covid habilitado en el Recinto Ferial de Arrecife
Auto Covid habilitado en el Recinto Ferial de Arrecife

Lanzarote ha sumado siete nuevos positivos de Covid-19, según los datos actualizados por la Consejería de Sanidad al mediodía de este miércoles. No obstante, solo cinco corresponderían a pruebas realizadas en la jornada anterior, mientras que los otros dos podrían haber sido detectados en días previos y se han sumado ahora.

Además, en las últimas horas también se han notificado siete altas epidemiológicas, por lo que el número de casos activos según Sanidad se mantiene en 70, al igual que la jornada anterior.

De esos casos que continúan activos, 69 están en aislamiento domiciliario y solo uno continúa ingresado. El dato positivo es que este paciente ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba y ha pasado a planta.

En total, desde el inicio de la pandemia y hasta este miércoles han sido diagnosticas en Lanzarote 1.284 personas, de las que 1.205 ya han superado la enfermedad.

LO MAS LEÍDO