En esta edición de 2007 el jurado eligió a Yeray Betancort Paz como Mister Lanzarote para representar a la isla en el certamen regional que se celebrará en Las Palmas. El más simpático de los chicos guapos fue nombrado Mister Simpatía y se llama Marcial Suárez Rey.
Además, el jurado, formado por gente del mundo de la moda, otorgó el galardón de Mister Elegancia a José Ramón Luis Hortera. Por su parte, Rayco Javier Peñate obtuvo la banda de Mister Arrecife y Rainiero Avero la de Mister Biosfera. Estos dos últimos también optarán a Mister Las Palmas 2007 en la gala que se celebrará proximamente.
Sobre la pasarela montada para la ocasión en la Terraza de La Biosfera, los jóvenes lucieron palmito ante el casi centenar de personas que se congregaron para asistir a la elección del más guapo de la isla. Como ya les había sucedido a ellas en el certamen de Miss Lanzarote, los chicos tuvieron que desfilar luciendo diversos estilos de ropa.
Los diez participantes recorrieron la pasarela vistiendo desde un conjunto de sport de camuflaje en tono caqui, hasta un traje de noche diseñado por María Cao. Tampoco faltó el desfile en traje de baño.
En el evento también estuvo presente el Mister Lanzarote del año pasado, que fue el encargado de coronar con la ansiada banda al más guapo.