IMÁGENES: Sergio Betancort
La Escuela "Lanzarote Baila" llenó de música, ritmo, colorido y mucha fantasía los salones de la Sociedad Democracia con la gala "Bailando en Navidad". El acto se celebró en la noche de este jueves, a las 20.30 horas. Estuvo dirigida y presentada por el profesor de la escuela Miguel Medina, que dio un toque desenfadado al evento, haciendo que las actuaciones discurrieran con gran agilidad.
Medina logró que el numeroso público que abarrotaba los salones de la Sociedad Democracia disfrutara con cada una de las actuaciones. En primer lugar, hubo bailes coreográficos a cargo de los más pequeños de la escuela.
Posteriormente, llegaron los más jóvenes que presentaron un espectáculo de humor y transformismo, aunque dejaron también un espacio muy importante para la música y la canción. Para ello, contaron con el joven Francisco San Ginés.
Además, actuó también Samanta y el trío Sentimiento con Arte, que cantó "Princesitas", una de las canciones que está sonando ahora mucho en Europa FM. La gala duró unos 120 minutos, que dejaron al público con un muy buen sabor de boca.