La madre de Noemí se llevó este juevesa su hija del plató de Gran Hermano. Lo hizo minutos después de que la presentadora, Mercedes Milá, comenzara a entrevistar a la lanzaroteña. Al grito de "se acabó este espectáculo", Lita agarró a su hija y abandonó el plató.
La breve conversación entre Noemí y Mercedes Milá subió de tono muy rápidamente. La presentadora le dijo: "Noe, es absurdo pensar que todo lo que pasa en 'Gran Hermano' es por ti. Creerte el centro del mundo es peligroso. Sergio fue concursante oficial por decisión de la audiencia, nada que ver contigo. Julia fue invitada al programa pero no quiso. María y Cristian también fueron repescados por la audiencia... no todo estaba hecho por y para ti".
Estas palabras fueron contestadas por Noemí, que señaló que cree que "le han hecho cosas para dañarle", a lo que Mercedes Milá respondió que "nadie ha hecho nada para dañarle". "La que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú", le espetó la presentadora.
Acto seguido, la madre de Noemí se levantó de su silla en el público, agarró a su hija por el brazo, y abandonóel plató diciendo: "vámonos, se ha terminado el espectáculo".