Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, Lansaldo regresa a Arrecife del 10 al 13 de junio en la explanada del Recinto Ferial. Ropa, calzado, muebles, libros y artículos de automoción, electrónica y deportes podrán adquirise en esta feria del saldo, organizada por Felapyme, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Arrecife y la Obra Social de la Caja de Canarias.
En esta feria de saldo podrán encontrarse todo tipo de productos con al menos "un 30 por ciento de descuento", según afirma Alberto Morales, presidente de Felapyme. "Se trata de que sea mercancia de temporada, ya que la gente busca calidad", ha añadido.
Hasta el momento se encuentran inscritos más de medio centenar de comercios, que alcanzan un 95 por ciento del aforo total, aunque se espera que éste se complete, ya que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de junio.
En esta tercera edición de Lansaldo, se espera poder "duplicar las ventas del año pasado, que alcanzaron alrededor de un millón de euros", según ha recordado Alberto Morales.