PERMANECERÁ HASTA EL 4 DE OCTUBRE

La Democracia acoge la exposición "Pintando la música"

La exposición permanecerá en la sociedad arrecifeña hasta el 4 de octubre...Vea la galería de fotos

La Democracia acoge la exposición "Pintando la música"
La Democracia acoge la exposición "Pintando la música"


El hall de la Sociedad Democracia acoge la exposición del pintor italiano Massimo Carosi "Pintando la Música". El acto de inauguración se llevo a cabo en la tarde del pasado jueves 4 de septiembre contando con la presencia del presidente de la centenaria sociedad, Orlando Súarez.

Suárez se mostró muy "sorprendido por la originalidad, presentación y acabado de los trabajos expuestos" a los que definió como "muy novedosos". También intervino el pintor, Massimo Carosi que explicó cómo había llevado a cabo dichos trabajos. Los cuadros están pintados en acrílico sobre  antiguos discos de vinilo conocidos popularmente en el mundo de la radio como "LP". El pintor incorpora un marco de cobre para destacar el uso de diferentes materiales.

En esta exposición que cuenta de unos 30 "LPs", Carosi ha querido hacer un homenaje a Lanzarote, dejando en cada uno de estos discos de vinilo los paisajes más sorprendentes que ofrece la isla, un lugar que le ha fascinado y al que quiere seguir pintando y así darla a conocer más allá de nuestras fronteras.
La exposición se podrá visitar en horario de mañana y tarde hasta el día 4 de Octubre.
 

LO MAS LEÍDO