A beneficio de las familias desfavorecidas de la Isla

La Asociación Rural de Mujeres Tiemar inicia una campaña solidaria

En los tiempos que corren, son muchas las familias que atraviesan una situación crítica y pasan dificultades para acceder a determinados artículos de primera necesidad.Es por ello que la Asociación ...

18 de septiembre de 2009 (16:53 CET)

En los tiempos que corren, son muchas las familias que atraviesan una situación crítica y pasan dificultades para acceder a determinados artículos de primera necesidad.

Es por ello que la Asociación Rural de Muejeres Tiemar, inicia una campaña solidaria a beneficio de las familias más desfavorecidas de Lanzarote.

Con la campaña "Un poco de lo nuestro, es mucho para ellos", la asociación pretende recoger alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza de hogar, ropa y todo aquello que quiera ser donado.

La campaña tendrá su sede en el "Taller de Tiemar", situado en la Plaza Santa Elena de Playa Honda, junto a la iglesia. Hasta allí podrán desplazarse las personas que deseen colaborar con esta causa y para consultar cualquier duda que les pueda surgir, pueden llamar al los números de teléfono: 928 81 90 75 ó 629 835 984.

Desde Tiemar hacen un llamamiento "urgente para conseguir alimentos para las familias".

LO MAS LEÍDO