La asociación de vecinos Titerroy acoge la exposición "El Viejo Arrecife" de José García Hernández

Es la primera de las actividades dentro del programa organizado para Navidad

La asociación de vecinos Titerroy acoge la exposición  "El Viejo Arrecife" de José García Hernández
La asociación de vecinos Titerroy acoge la exposición "El Viejo Arrecife" de José García Hernández
Exposición de José García en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy acogió el pasado viernes la inauguración de la exposición fotográfica del vecino José García Hernández "El Viejo Arrecife". Un acto que el presidente de la asociación hizo coincidir con la presentación de las actividades que se realizarán en la próxima Navidad.

Ismael Montero daba la bienvenida agradeciendo la presencia de las autoridades y público al primer acto con el que se iniciaba la programación navideña. La exposición de José García, un hombre que siempre se ha preocupado por conservar todo aquello que forma parte de la cultura y tradiciones canarias, desde un simple folleto anunciador de las fiestas así como fotos y otros enseres como planchas de carbón, cocinillas de mecha, maquinillas manuales para pelar, aperos de labranza etc. García también cuenta en su haber con cientos de fotos relacionas con el carnaval arrecifeño, unas fiestas que ha vivido en primera persona y en la actualidad sigue participando cada año dando vida a un nuevo personaje.

Una vez inaugurada, Ismael Montero presentó a la Coral El Cribo Canta. Una coral compuesta por pacientes, familiares y voluntarios los cuales dirigidos por el profesor Arnold Bonilla interpretaron varios temas muy bien armonizados y que fueron muy aplaudidos por el público.

El programa de actos que finaliza el día 22 de diciembre cuenta con, Recogida de Juguetes, Bingo con Regalos, Concurso de Tarjetas de Navidad, Visita de Papá Noel, Visita a los Belenes por los Municipios. etc. 

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera 23 en Titerroy (La calle de los Arboles) 

LO MAS LEÍDO