La alcaldesa de Arrecife visita las primeras agrupaciones capitalinas que actuarán en el Carnaval

La alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, ha comenzado desde este miércoles las visitas protocolarias a las agrupaciones que actuarán en el inminente Carnaval 2006. Los primeros en recibir la visita de la ...

La alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, ha comenzado desde este miércoles las visitas protocolarias a las agrupaciones que actuarán en el inminente Carnaval 2006.

Los primeros en recibir la visita de la primera edil de la capital de la Isla, en la tarde del miércoles, fueron los Intoxicados e Intixicadas, los Gorfines y Los Tabletuos.

En la tarde de este jueves recibirán el apoyo institucional los Arretrancados, los Desahuciados, las Inadaptadas y los Inadaptados. El viernes Déniz visitará a Los Simplones, Las Shorby's y Punto, la Parranda Marinera Los Buches y la Batucada Villa Pipol.

Orden de actuaciones de las murgas

El recinto ferial de Arrecife acogerá a partir del próximo día 20 las actuaciones de las murgas arrecifeñas. El lunes saldrán a escena los Inadaptados, las Inadaptadas y las Intoxicadas. El martes harán lo propio los Gorfines, los Arretrancados, Lady Golosina y Los Tabletuos. Las murgas concluirán el miércoles con la actuación de los Desahuciados, los Intoxicados, Los Simplones y Las Shorby's y Punto.Por otra parte, las comparas actuarán el jueves 23 de febrero. Entre las agrupaciones presentes estarán los Timafeiros, Los Batacheros, Los Güimeros y Sur Caliente.

Programa del Carnaval de Arrecife 2006

La edición del Carnaval de este año partirá con el Pasacalles con la Batucada Villa Pipol y la lectura del pregón a cargo de la murga "Re - La - Mi - Do" en el Parque Islas Canarias el próximo sábado 18 de febrero.

El lunes, a partir de las 21.30 horas, dará comienzo el XVIII Concurso de Murgas en el Recinto Ferial con la actuación de la "Afilarmónica Las Revoltosas", certamen que se prolongará hasta el viernes 24 de febrero. El miércoles 22 de febrero los arrecifeños podrán disfrutar de las actuaciones del humorista Matías Alonso y de la cantante lanzaroteña Eva.

El jueves día 23 se celebrará la Gala Elección de la Reina de la Tercera Edad, con la actuación de la murga "Amigos de la tercera edad de Altavista". Asimismo, el Recinto acogerá ese día la exhibición de las comparsas.

El sábado tendrá lugar la Gran Gala Artística y Elección de la Reina del Carnaval 2006, amenizada por las murgas ganadoras del concurso y David Civera.

Uno de los espectáculos más populares y divertidos se celebrará el domingo con la Gala Draq Queen, que contará con la presencia de las "Supremas de Móstoles".

Desde la Ciudad Deportiva y pasando por la Vía Medular hasta el Cabildo, partirán el lunes 27 de febrero las carrozas del carnaval.

La sardina será enterrada el miércoles 1 de marzo en el parque frente al Cabildo insular, acto que pondrá fin a las fiestas de este año.

LO MAS LEÍDO