Jornada dedicada a la música en la XXI edición de Arte Docente

Se impartió una master class a cargo de Fran Carreras....Vea la galería de fotos  

Jornada dedicada a la música en la XXI edición de Arte Docente
Jornada dedicada a la música en la XXI edición de Arte Docente

Fotos: Sergio Betancort

Dentro de la XXI Edición Arte Docente organizada por el Centro de Profesores de Lanzarote, en la tarde del pasado jueves 22 de mayo, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Arrecife se llevó a cabo unas jornadas dedicadas a la música.

Comenzó con una Máster-Class para bajo eléctrico que fue impartida por Fran Carreras y posteriormente el público asistente pudo también disfrutar de tres conciertos, cada uno con un estilo musical diferente.

Arrancó un trío de profesores en representación del colegio de Costa Teguise que eligieron la modalidad de cantautores, en segundo lugar, actuaron los Amigos del Jazz, en representación del colegio Los Geranios de Altavista, cerrando la jornada el quinteto en representación de la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso que interpretaron unas composiciones fusionadas a las que el público premió con sus aplausos como también lo hicieran con sus antecesores.

El director del CEP de Lanzarote, Eduardo Nuñez se mostró "muy contento por la valiosa colaboración y esfuerzo realizado por los profesores y conseguir motivarle para seguir adelante con este proyecto por el futuro de la enseñanza en la isla".

 

LO MAS LEÍDO