El "Musical Grih, lo mismo que Grease, pero de aquí" regresó a los escenarios el pasado fin de semana, y lo hizo volviendo a dejar al público con ganas de más. El patio de butacas se llenó durante las cuatro funciones desarrolladas en el teatro de Tías, haciendo que una vez más, muchos lanzaroteños se quedaran sin entradas para ver este espectáculo.
"El Triángulo de Cuatro Lados derrochó imaginación y calidad en un musical donde se respetaron las bases musicales del Grease auténtico, pero la trama y la escenografía se representó en un escenario común del día a día que se vive en Lanzarote", afirman desde este grupo teatral.
Más de 60 personas involucradas directamente en esta empresa, entre actores, músicos, bailarines, coros, producción, maquillaje, peluquería, sonido, iluminación, bajo la dirección de Iñigo Castanedo, han trabajado intensamente en los ensayos previos a las representaciones, en diferentes locales, ya que la Asociación carece de una sede donde llevar a cabo sus actividades. Actualmente, comparte una nave con una empresa privada que les cede parte de su espacio para algunos de los ensayos.
La Asociación el Triángulo de Cuatro Lados ha agradecido la cesión del teatro de Tías durante estos días, y también ha lanzado un mensaje al Ayuntamiento de la capital: "Esperamos que ocurra lo mismo con el Teatro de Arrecife en futuras ocasiones, dando oportunidad a los grupos de Lanzarote a usar el teatro para el bien de la cultura".