La ganadora del primer vale regalo de 'Consume Lanzarote' dona los 1.050 euros a Calor y Café

La consejera de Comercio del Cabildo hizo entrega del premio a Margarita de León, vecina de Tiagua de la que destacó "su generosidad"

Entrega del primer vale regalo de la campaña Consume Lanzarote
Entrega del primer vale regalo de la campaña Consume Lanzarote

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, entregó este miércoles un vale regalo de 1.050 euros a Margarita de León, una vecina de Tiagua que ha ganado este premio al comprar durante la campaña 'Consume Lanzarote' en Deportes Yajova. 

La afortunada lo ha cedido a la ONG Calor y Café, organización que podrá gastar el premio en los más de 400 comercios de los 7 municipios adheridos a la campaña.

El acto de entrega tuvo lugar en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, principal arteria comercial de San Bartolomé. Estuvieron presentes, además de la consejera de Comercio del Cabildo y la ganadora, la religiosa encargada del centro Calor y Café, Sor Ana, que asistió acompañada por una de sus colaboradoras, Eva Ciprés, Ebbile Berriel, responsable del comercio ganador, Deportes Yajova, y la concejal de área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma Gonzalez.

Carmen Guadalupe felicitó a la ganadora del vale regalo y alabó “su generosidad al optar por ceder el premio a una organización como Calor y Café”. Además, Guadalupe destacó su satisfacción con el desarrollo de esta campaña en San Bartolomé y recordó que esta semana se está celebrando en Tías. "Con esta iniciativa, que hemos puesto en marcha desde el área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, pretendemos activar y potenciar el consumo en Lanzarote, apostando por el desarrollo y dinamización del comercio local y tradicional en este momento extraordinariamente complejo y difícil para el sector”, señal´. 

 

Más de 1.000 participantes y 400 comercios adheridos en la priemra semana 

Según el Cabildo, la primera semana de la campaña insular 'Consume Lanzarote' dejó más de 1.000 participantes y 400 comercios adheridos a la promoción. No obstante, cabe recordar que los comercios aún pueden adherirse a la campaña inscribiéndose desde la web oficial www.consumelanzarote.es. 

Ahora y hasta el 25 de octubre la campaña se estará celebrando en Tías. Posteriormente le tocará a Tinajo, del 26 de octubre al 1 de noviembre; Haría, entre el 2 y el 8 de noviembre; Yaiza, del 9 al 15 de noviembre; y Teguise, del 16 al 22 de noviembre, para concluir en Arrecife, entre el 21 y el 29 de noviembre.

Así, 'Consume Lanzarote' transformará durante una semana cada uno de los siete municipios de la isla en un gran centro comercial en el que el público tendrá acceso a las múltiples ofertas que están preparando para sorprender a los visitantes. Además, aunque haya pasado la semana de San Bartolomé, los comercios siguen participando, es decir, por cada 10 euros de compras participan en el sorteo.

LO MAS LEÍDO