Los artesanos del mercadillo de Arrecife animan a los lanzaroteños a comprar sus productos antes de Reyes

En busca del regalo perfecto

Faltan pocos días para la llegada de los Reyes Magos. Por eso muchos son los que apuran estas horas para hacer sus últimas compras de Navidad. La oferta es muy variada. Pero sin duda uno de los pocos lugares donde se puede encontrar ...

3 de enero de 2006 (20:10 CET)

Faltan pocos días para la llegada de los Reyes Magos. Por eso muchos son los que apuran estas horas para hacer sus últimas compras de Navidad. La oferta es muy variada. Pero sin duda uno de los pocos lugares donde se puede encontrar un regalo cuanto menos original es en el mercadillo ubicado en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

Un nutrido grupo de artesanos muestran sus mejores productos. El visitante podrá ver desde joyas hasta figuras pasando por bolsos, ropa o ceniceros hasta completar una amplia gama de productos. Sin embargo, parece que las ventas no están siendo tan buenas como en un principio se esperaba.

Quejas

Los artesanos aseguran que son varios los factores que han provocado esta situación. En primer lugar el mal tiempo que hizo los primeros días que abrieron los puestos. Otro de los factores es que los productos se repiten por lo que una persona puede ver una cosa que le interesa, comprarla y no ver el resto del mercadillo.

No obstante, los artesanos confían en que entre este martes y el jueves se hagan grandes ventas. Es más, ellos depositan su confianza en los habitantes de la Isla, ya que los extranjeros suelen mirar más pero gastar menos. Por esto, animan a todos a acercarse al lugar para ver y adquirir un regalo original.

LO MAS LEÍDO