Paula Torres con la Fantasía "Happy Feet" e Idaria Ramírez con "En la cima del Tibet" consiguieron ser primera y segunda Dama de Honor, respectivamente

El título de Reina Infantil del Carnaval recayó en Esther Betancort

Casi simulando a las mayores, las candidatas a Reina Infantil del Carnaval desfilaron sobre las tablas del escenario durante la tarde del domingo. Era su momento, el momento en el que una de ellas conseguiría el ...

El título de Reina Infantil del Carnaval recayó en Esther Betancort
El título de Reina Infantil del Carnaval recayó en Esther Betancort

Casi simulando a las mayores, las candidatas a Reina Infantil del Carnaval desfilaron sobre las tablas del escenario durante la tarde del domingo. Era su momento, el momento en el que una de ellas conseguiría el título de Reina, aunque por ahora sólo sea Infantil.

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo de elección de la Reina Infantil del Carnaval, muchos de ellos ataviados con sus mejores disfraces. En medio de esta expectación, las pequeñas demostraron su elegancia paseando por el escenario y mostrando su fantasía.

Un payaso fue el encargado de dirigir la gala, que además contó con la actuación de un grupo de jóvenes y con la representación de unos títeres animales, que arrancaron más de una sonrisa a todos los presentes.

Esther Betancort, con ocho años, fue la elegida como Reina Infantil del Carnaval, con su fantasía "Infinita", diseñada por la comparsa "Los Guimeros". Paula Torres de seis años, con "Happy Feet" e Idaira Ramírez , también de seis años, con "En la cima del Tibet", se alzaron con el título de primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

LO MAS LEÍDO