"Estoy más contento que unas Pascuas", afirma su padre tras recibir un ingreso de 16.000 euros del Gobierno de Canarias. Con ese dinero, ya pueden instalar una silla elevadora que le permitirá entrar y salir de casa

El sueño de Jeannette se ha cumplido

Un sueño hecho realidad. Finalmente, la joven Jeannette Pérez podrá salir y entrar de casa sin que los escalones que la separan de la calle sean un obstáculo. El Gobierno de Canarias, a ...

25 de enero de 2008 (17:18 CET)
El sueño de Jeannette se ha cumplido
El sueño de Jeannette se ha cumplido

Un sueño hecho realidad. Finalmente, la joven Jeannette Pérez podrá salir y entrar de casa sin que los escalones que la separan de la calle sean un obstáculo. El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Bienestar Social que preside Inés Rojas, le ha subvencionadoel coste total (16.000 euros) de la silla elevadora que necesitaba.

Jeannette sufre discapacidad mental y minusvalía física, por lo que su padre, Manuel Pérez, solicitaba una silla elevadora que transportase a su hija de su casa al exterior y viceversa, ya que pesa unos 100 kilos y sus familiares temían que la joven se cayese por las escaleras. "Estoy más contento que unas pascuas", exclamaManuel Pérez, un hombre que ha luchado mucho para que su hija pueda tener una calidad de vida digna .

"Me dijeron que me ingresarían el dinero para mediados de febrero, pero ya me lo han entregado, ha sido una sorpresa", decía este viernes por la mañana.A mediados de marzo prevé que comiencen a instalar el elevador, para lo que tenía que ingresar el 35 por ciento del coste, a través de una transferencia.

LO MAS LEÍDO